Soledad

Me pregunto si es que algo me llega a pasar, no diciendo que hare que algo me pase… alguien vaya a encontrar esto y decir “Donde estuve?” “Por que no lo vi antes?”

La soledad es lo peor del mundo, no significa que ahora que estoy “sola” en mi cuarto, me siento sola. Puedo estar rodeada de millones de personas pero aun asi me sentire sola. Eso es la soledad. No es estar sola fisicamente, sino emocinalmente.

Comence a hacer esto como una especie de diario, de una forma de contar como me sentia sin que la gente sepa que era yo. Pero poco a poco me doy cuenta que quiero que la gente sepa lo que siento. Lo perdida que estoy. Lo vacia que estoy por dentro.

No dire que mi infancia fue dura y por eso soy como soy. Mi infancia si fue dura pero no creo que eso fue lo que me llevo a pensar de esta manera. Pero de que manera estoy pensando es la pregunta.

Pienso que la vida no tiene sentido, pienso que si mi vida acabara hoy todo seria mejor, pienso que no existe la felicidad, pienso que somos un grupo de personas dando vueltas sin un proposito, siento que es una perdida de tiempo vivir.

La unica persona que lograba hacerme sentir que no estaba sola, me dejo sola. Y ahora me siento mas sola que nunca.

Las personas que pudieron ayudarme a sentirme bien, dicen que estan ahi para mi sin embargo las llamo y no contestan porque estan ocupados. No los culpo. Tienen cosas que hacer.

Nunca atentare contra mi vida de una manera directa. Lo he pensado muchas veces, creanme. Pero no soy lo suficientemente valiente para hacerlo.

Responder

