“Buscar ayuda”

Sentirse de una manera tan vacia y tan depresiva es peligroso.

Todos dicen “Buscar ayuda” es la solucion, pero seamos honestos. ¿En realidad creen que es tan facil? No es facil. Hay muchas razones por las que buscar ayuda no es facil.

“Buscar ayuda” no es gratis, no puedo contarle mis problemas a un psicologo sin que me diga “cincuenta dolares la consulta”, vivimos en un mundo en el que el dinero es mas importante que ayudar a un ser humano a cometer un acto en contra de los “principios” de la vida. Me he sentido completamente sola, y vacia por mucho tiempo. He pensado en buscar ayuda, pero no tengo dinero. No quiero gastar lo más importante de esta vida y lo más importante en el mundo, que esel dinero.

Eso de buscar ayuda es cuando quieres una razon para seguir viviendo, hay personas que tienen miles de razones por las cuales quieren acabar con su vida pero buscan ayuda solo para una que sea lo suficientemente fuerte para cambiar de opinion. Hay gente que ya tiene su decision y buscar ayuda no cambiara la forma en la que piensan.

No es facil decir “busquen ayuda”. No lo digan. Sean la ayuda que esa persona necesita.

Responder

