Cansada

Necesito que este dolor pare. No puedo dormir. No puedo pensar. No puedo comer. No puedo hacer nada.

¿Quiero una razon por la que la vida sea considerada “worth it”(no se decirlo en español)? Solo una y no molestare más.

Desde muy pequeña he sufrido muchas enfermedades, no graves pero enfermedades en si.

Cada vez que iba al doctor

  • Me duele la cabeza, lentes.
  • Me duele la barriga, hepatitis
  • Me duele el oido, otitis
  • Me duele la cabeza, migraña
  • Me duele la barriga, colitis
  • Me  duele la garganta, bronquitis
  • Me duele la barriga de nuevo, gastritis
  • Me duele la garganta, no es nada
  • Me duele el oido, no es nada
  • ME DESMAYO, ANEMIA

Soy joven y tengo muchas cosas pasando por mi cabeza, no quiero vivir con remedios, y prohibiciones de los doctores. Si quiero leche, voy a tomar leche. Es como vivir una vida que no quieres. Si te gusta, hazlo.

Soy egoista, y todos lo somos.

Quiero morir antes de mis seres queridos para no sufrir si les pasa algo, cierto.

No pienso en como ellos sufririan si me pasa algo a mi.

No creo que sufran.

La cosa es que , solo estoy cansada.

Quiero terminar la universidad si, pero si algo me pasa antes de que pueda hacerlo. Esta bien. No tengo ningun problema con que mi vida se acabe justo en este instante.

Responder

