Imprudencia

Una cosa es frontal y honesto, mientras que otra es ser imprudente y descarado.

Escribo esto con mucho odio hacia el machismo y la actitud de muchas personas. Ultimamente todo me sale mal, es verdad. Pero yo quiero a mi hermana y quiero que tenga mucho exito en su vida, se que su novio no la dejara seguir adelante sin él.

Mi hermana tiene un novio, no shit Sherlock, y aunque yo antes me llevaba bien con él, eso no implica que guarde todo mi rencor en todo lo que ese “hombre” decia para poder aceptarlo y no hacer problemas. Mi hermana pone a su novio antes que a todos, antes que a mis padres, antes que a su familia en general.

Decirle a su novio que a mi me cae mal, no es ser honesta. Es ser imprudente. Como no me suma ni me resta, esa persona en mi vida a mi me da igual que le haya dicho. Pero la familia o algo de ella, se desmorona porque sabemos que no podemos confiar en nuestra propia hermana para guardar una maldita opinion en su cabeza. Pero tiene que salir de su boca.

Algun dia contare porque odio tanto a su novio. Incluye comentarios machistas acerca de pegarle a una mujer por contestarle feo, de criticar la apariencia de una mujer sin ver la de el mismo y juzgar a las personas por no sentirse comodas en un trabajo.

Responder

