No quiero empezar.

mobbingPara empezar solo quería comenzar diciendo que estoy escribiendo en una computadora donde no sirve el teclado así que lo siento si existen muchas faltas ortográficas, aparte que son las 11:00 pm y yo debería de estar durmiendo porque mañana tengo clases en mi universidad.

Quería rantear sobre un tema y es el abuso de los jefes o de las personas con un cargo importante en los trabajos.

Como mencione en mi anterior entrada sobre la Universidad, mis padres no pueden pagármela, entonces decidí que para ayudarlos conseguiría un trabajo (tengo miopía y mi monitor está muy lejos de mis ojos). El novio de mi hermana actualmente está trabajando en el aeropuerto, no diré cual, y se hizo amigo de un gerente de un restaurante del mismo lugar y le menciono que yo estaba buscando trabajo. Bueno he ido a muchas entrevistas que no se interpusieron con mis clases de la universidad, sin embargo la anterior semana me dijeron que me necesitaban a las 11 AM el dia Lunes en el aeropuerto, cabe recalcar que tengo clases de 9 am a 12:30 pm, decidí que faltaría ya que era la primera vez que me lo pedían. Falte a clases, y fui al aeropuerto para que el señor me diga “cambio la cita a las 2 pm”, es decir que me hizo faltar a clases para nada. Bueno lo deje pasar y bueno todo se dio como se tenía que dar. El dia siguiente tenía una entrevista con una chica a las 3 PM, la chica llego a las 4 PM, estuve esperándola una HORA! Que falta de respeto. Luego todos los días siguientes me tocaba entrevista en el aeropuerto en los horarios que si tenia disponible. Sin embargo el dia Jueves, este señor, gerente del restaurante, me dijo que tenía que estar el dia lunes de 9 a 12, le dije amablemente sobre mi horario de clases y que no podía y me dijo “Arréglalo tu”, cabe recalcar que quiere que falte a la misma clase que me había hecho perder el anterior lunes, no puedo faltar a dos clases seguidas, mencione que mis estudios son más importantes que el trabajo en varias ocasiones, por lo que he decidió que no iré. No sé si es lo correcto pero es  mi última semana de clases del año y tengo exámenes. Lo siento mucho señor gerente, tenga conciencia que soy una estudiante antes de ser una trabajadora.

Si esta actitud sigue asi, dudo que firme contrato con ustedes.

Responder

