Sensibilidad

Estos dias he estado demasiado sensible, no se por que.

Mi familia es una mierda, mis amigos son una mierda. Tal vez no sirvo para esta vida.

Mi hermana me dijo “chillona” y no pude evitar gritarle porque no le hice absolutamente nada, alguien pensaria chuta lo dijo porque chillo o porque lloro pero no hice nada!!!!

Solo estaba sentada esperando a que me ayude y le dije “si me vas a ayudar?” y ahi comenzo a decirme asi enfrente de su novio, su novio no tiene porque venir todos los dias a la casa..

Si quiero caminar por la casa en ropa interior no puedo porque esta ese chico metido aqui.

No se puede hacer nada, si le dices que no quieres a su novio aqui, ella llora.

Odio mi vida.

 

Responder

