Sexualidad

Yo crecí con la ideología de que la homosexualidad estaba mal, sin embargo hubieron muchos momentos en los que pensé que me gustaban las mujeres, por las personas que decían que me comportaba como niño. Una chica incluso me dijo “yo creo que tú ibas a ser niño y a última hora fuiste niña y por eso eso eres más niño que niña”, yo siendo una niña de 8 años le creí.Creí en que las niñas tenían que comportarse de una manera y los niños de otra. Mis padres diciéndome que los niños van con niñas y las niñas con niños porque Dios los creó para eso, no para estar ambos de mismo sexo. Ellos me decían que era pecado y yo dudando de si me gustaban los hombres o mujeres, tal vez me gusten ambos. Pensaba que me iba a ir al infierno así que decidí que me gustaban los hombres, no era tan fácil teniendo hombres que me decían que “parecía niño por cómo actuaba”, pero seguí actuando a mi manera porque no podía cambiar quién era. 

Siempre decía que me gustaba un chico cuando no era así, no quería decir que no me gustaba nadie porque ya todos pensaban que me gustaban las chicas y yo pensaba que eso era insultante y me iban a castigar, en el 2009 con 11 años me gustó un chico pero eso fue todo, dije tal vez en realidad si me gustan los chicos. Desde ese punto, muchos chicos me parecían lindos y me gustaban. 

En el 2013 comencé a pensar en que la homosexualidad no era un pecado pero yo había encontrado mi sexualidad, y era heterosexual. Ahora con todo lo que ha pasado de la homosexualidad mi padre dice que se van a ir al infierno y que no está bien, le dije “que pasa si te digo que me gustan las mujeres?” Y se quedó callado, desde ese momento el piensa que es así y ahora lo usa en son de burla. El piensa que eso está mal y se burla pensando que está bien que el me juzgue(?. No está bien. Que sea mi padre no le da derecho a burlarse de mi libertad, nunca le he dicho que me gustan los hombres, porque quiero que piense que lo que el más odia en el mundo le está pasando a el “su hija es lesbiana”. 

La gente que se burlan o juzgan tu sexualidad no tiene principios y no tiene respeto por otras personas, puedes amar a quien tú quieras. 

Yo digo que me gustan los hombres pero no digo que nunca me vaya a gustar alguna mujer, no puedo saber algo que nunca he experimentado. 

Todos somos personas con los mismos derechos solo con diferentes gustos. Yo no creo que Dios diga “no puedes amar a una mujer si eres mujer” sino “ama a quien quieras” 

Si eres homosexual, está bien.

Si eres heterosexual, está bien. 

Si eres bisexual, está bien. 

Si eres transexual, está bien. 
Solo se tú mismo y todo estará bien. 
Si alguien no te apoya es porque piensan que estás equivocado mientras que ellos son los equivocados juzgándote por amar a una persona. 

Ama a la persona que quieras. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s