Sentimientos

Solo queria escribir para decir como me sentia, y es horrible… me siento horrible. No se como las personas que te rodean pueden estar sin darse cuenta de lo mal y destrozada que estas por dentro.
Siempre me he sentido asi, como si no tengo a nadie en mi vida. Yo creo que es normal sentirte perdida, pero las personas en las que mas dudarias que te lastimen, son las que te lastiman mas fuerte. Yo no creo que la vida tenga un punto. No tiene sentido. Todo es un circulo vicioso que da vueltas y vueltas. El punto de esta vida es ser exitoso, pero pocos buscan eso, el exito esta en esfuerzo y mas esfuerzo. Pero todo esto esta siendo pagado con el tiempo, no quiero estar toda mi vida esforzandome y luego tener 50 y recien haber cumplido mi meta… que pasa si me da algo y muero justo al alcanzarlo… Ese era el proposito de mi vida? Solo para eso estuve viva?
El ser humano es inconforme, nunca va a estar feliz.
La felicidad no existe.
Ese es mi punto de vista.
Eso es lo que yo pienso.
Yo dije “sere feliz cuando conozca a mi artista favorito”, la conoci y ahora digo “la proxima vez le tengo que hablar y sere feliz”… nunca van a parar de haber cosas que te hagan “felices” pero la felicidad no es una verdad absoluta. No todos ven a la felicidad de la misma manera.
Alguien que tenga fama, dinero y amor puede no ser feliz, porque tal vez siente que le hace falta algo.
Alguien que no tenga nada, puede ser feliz.
Pero siempre se busca algo de la vida o en la vida. Si pudieramos regresar el tiempo cambiariamos muchas cosas sin darnos cuenta que cambiariamos todo, tambien nuestras metas.
El ser humano nunca se va a dejar de preguntar “que pasaria si” porque no pueden hacer todo lo que quieren, esta vida tiene limites, que no se pueden cruzar.
Todos dicen que las personas deben de estudiar para tener un futuro, sin saber que las personas mas inteligentes son las que no estudian porque aprenden de la vida, aprenden de experiencia. Mientras que los colegios o escuelas limitan tu conocimiento, te hacen aprender “lo que sirve” para que? Nada del colegio sirve en la vida real.
El colegio y escuela deberian de enseñar valores, es lo que hace falta, de ahi el conocimiento se adquiere a medida que se va creciendo si es que quieres aprender.
Todos hablan del pasado y como ese era un mejor tiempo, en lugar de buscar una manera para superar el pasado y ser mejor en el futuro, ser mejor ahora porque el futuro es ahora.
Yo puedo decir ahora mismo que mi felicidad sera cuando mis padres se separen porque me hacen daño estando juntos y no quererse o que su amor hacia el otro no sea reciproco. Pero para mi felicidad, una de sus felicidades se va a destruir. Esta vida es una prueba de si vas a ser egoista o no?. Y tu no decides nada, siempre todos deciden por ti hasta tener 40 y te des cuenta que tienes una voz ahora.
Responder

