Pensamientos nocturnos

Mis pensamientos de noche, son solo tuyos. No puedo dejar de pensar en ti. Sé que es estúpido porque ya estás con otra persona y prácticamente nunca estuviste conmigo. Tengo que decir esto de una vez por todas, me enamore de ti. De tus ojos, tu mirada decía muchas cosas, con una sola mirada tuya me hacías sentir demasiadas cosas. De tu sonrisa, verte sonreír o hacerte sonreír era lo mejor que había visto en toda mi vida, no tenías dientes perfectos pero para mí todas tus imperfecciones eran perfectas. El sonido de tu risa, era el mejor sonido que mis oídos habían escuchado. Cuando tus manos me tocaban, de forma inocente, para abrazarme, para jugar, entre otros.
Sé que me enamore de ti, en el momento que eras mi razón para despertarme todos los días, saber que ibas a estar ahí para mí, me diste ganas de vivir, cada vez que imaginaba mi futuro era contigo, lo sigue siendo, porque a pesar que no estamos juntos y nos dirigimos por caminos diferentes, hay una parte de mi que espera que nos encontremos en el futuro y lo hagamos funcionar. Siempre te amare, siempre tendrás la parte más grande de mi corazón, pero por ahora te dejaré ir, aunque sea lo más doloroso que se puede sentir, si me dices que vuelva, volveré. Nunca me vas a perder del todo.
Responder

