No se que soy

Literal estoy es como un diario, debo de contar porque me quiero morir. Desde pequeña cuando me leían la Biblia de los niños siempre dije que quería conocer a Dios, cuando fui creciendo me presentaron otro libro De Dios, pero este no decía que todos nos íbamos al cielo y nos íbamos a encontrar allá arriba, sino que algunas personas se iban al infierno y que sufrirían, no podía soportar esa idea, solo pensaba en que yo no podría sobrevivir la muerte de mis seres queridos, yo quiero morir antes que todos para yo no sufrir su muerte, es egoísta pero yo odio el dolor. Mientras fui creciendo me di cuenta que mi familia era una caca y no pueden decir “ninguna familia es perfecta” porque yo iba a la casa de mis amigas y decía “porque mi familia no es así?” De pequeña no entendía casi nada, pero fui creciendo y me di cuenta que mi papá es una caca y mi mama es una caca por dejar tratarse así. Yo me pregunto si a mi me pasara lo mismo en el futuro, es decir, mi marido me engaña y se cree superior, es arrogante, entre otras cosas. Si mi mama me diría “ya déjalo” porque no es la persona para decir eso. Mi papá critica a mi abuelo diciendo que el no trabajo, el se gastó la plata, el tiene otra mujer y le da el dinero, y no se da cuenta que son la misma persona. Juzgan a otros sin juzgarse a ellos mismos, porque tienen el ego demasiado elevado pensando que ellos son perfectos. Siempre he buscado una manera en la que morir, sin embargo soy religiosa y yo sí creo que Dios elige y que el suicidio es un pecado porque creo que desde aproximadamente 5 años atrás he rezado para que Dios me deje morir, yo si me considero un problema en mi familia, consideró que todo fuera mejor sin mí, consideró que si era mi culpa las peleas de mis padres cuando era pequeña, porque nací yo, y nació el otro hijo de mi papá. Yo sí creo que yo no tuve que haber nacido, era un gasto menos, era un drama menos. Mi mama aún quiere estar con mi papá porque lo quiere, pero no se da cuenta que mi papá la hace sentir mal, la humilla y cuando mi mama se va a ir le dice “no lo volveré a hacer”, mi papá no tiene porque gritarle a mi mama, y humillarla. Le hacen creer a la familia que su matrimonio es perfecto, mientras no es así. Su matrimonio me quito todas mis ganas de yo tener uno, porque yo pienso que todos son así. Hasta el día de hoy seguiré rezando para que Dios me lleve, porque no estoy disfrutando la vida y creo que nunca lo he hecho.
Responder

