No lo suficientemente…

Alguna vez se han sentido como si no son lo suficientemente lindas y bonitas o lindos y bonitos.

Lo suficientemente inteligentes.

Lo suficientemente buenos.

Lo suficientemente todo. 

Nunca son buenos para algo? 

Muchas veces yo me he sentido así, aún me siento así. 

Me cambie de carrera en la universidad, no fui lo suficientemente inteligente.

Me terminaron, no fui lo suficientemente bonita.

Me caí, no fui lo suficientemente cuidadosa. 

El ser humano siempre usa excusas para bajarse el autoestima. Yo si creo que existen personas que digan “no importa lo volveré a intentar” pero yo no soy así y la mayoría no es así. 

No importa quién sea y no importa cómo, las personas son egoístas y todos siempre buscarán su éxito y sus metas en lugar de ayudarte con las tuyas. Si hay seres humanos que les gustaría verte convertirte en alguien importante pero nunca mejor que ellos. El ser humano es egoísta y celoso, y no se puede cambiar. 

Tú tienes que ver por tu bien, no por el de los demas, pero al ver por tu bien fíjate en no terminar haciéndole mal a alguien. 

Busca tu meta y alcanzala. 

Responder

